martes, 14 de julio de 2009


1.6. CLASIFICACION DE LOS OBJETOS DE APRENDIZAJE -



Seugun el medio de adaptacion por ANDRES CHOPPER: los objetos pueden adaptarse de la siguiente manera: 1. OFFIN INDIVIDUAL: el usuario descarga el objeto del repositori, lo revisa, lo puede adaptar a su computador, se modifica y luego lo usamos en su proceso de anseñanza aprendizaje.2. ONLINE COLABORATIVO: puede ser utilizado y adaptado por varias personas de forma colaborativa sin ser descargado. este tambien puede ser no modificabley son aquellos que por su tecnologia o intension del autor no permite su uso modificacion. 1.6.2 SEGUN SU USOEl objeto de aprendizaje como material multimedia puede ser utilizado por estudiantes de una catedra o asignatura en particular. MATERIAL MULTIMEDIA QUE APOYA EL SERVISIO DOCENTE.Es un apoyo docente que permite presenta la institucion con su equipo de caracteristicas y se distingue la labor del docente con el servicio docente y distingo el material basico de apoyo - COMO MATERIAL DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL










Añora la humanidad, y existen muchas dificultades legales para su conformacion, pero tecnicamente ya estan superadas. 1.6.3 OBJETO APRENDIZAJE DEACUERDO A SU FORMATO


1. ELEMENTOS VECTORALES 3D (textura real) condicion de bajo peso para manipulacion en internet o en dispositivos de comunicacion (IPHONE, HEARN) permite ser utilizado en proceso de aprender haciendo.

2. OBJETO TRIDIMENSIONALES Con dispositvos de bajo costo

3. CLIP EDUCATIVOS videos navegables interactivos

4. VIDEO JUEGO EDUCATIVOS Complegidad para verificacion y construccion de conceptos academicos.

5. VIDEOTECAS EDUCATIVOS utizarlos por temas especificos en streeming MUNDO VIRTUAL OFF Y ON LINE TEMATICOS facilitan comprension ludica de conceptos










1.7 CRITERIOS DE CALIDAD DE UN OBJETO DE APRENDIZAJE Se identifican dos adpectos muy importantes teniendo en cuenta el objeto aprendizaje. el primero si el objeto aprendizaje son probablemente diseñados o usados inapropiadamente, el aprendizaje sufre.y el segundo es la calidad del objeto mismo.


ACTIVIDADES PARA UN MEJOR CONOCIMIENTO. - utilizar la idea central de como llegar a los usuarios obteniendo mayores beneficios para el conocimeinto y utilizandolo al interior de las organizaciones - hacer cursos paso a paso refernete al tma tratado y hacer diseños de la instruccion y ver que los estudiantes logren competencias. - generar tutorias y enseñanza contratadas en gestion de ambiente de aprendizaje. - desarrollar competencias que tengan un planteamiento lo suficientemente abierto como para hacer contectualizados. - utilizar tecnologia como: camara de video, tectos graficos, animaciones y fomentar ejercicios. - lograr programas que permitan la ceracion de objetos. - lograr al maximo las paltaformas o soprtes que facileiten la clasificion de los objetos, su localizacion y su uso. - desarrollar soporte de etiqueta.

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